04 November 2007

GRACIAS POR TODO MI DIOS!

Es lo mas difícil de decir, porque es lo mas duro de perder !!
Mi amada madre no pudo recuperarse, fallecio pero mi FE en Dios me dice qeue renacio en el cielos y se que esta junto al Señor. A todos los que la conocieron gracias por haber sido amigos de ella y por demostrarnos tanto apoyo en todos los momentos y especialmente en los mas dificile.
La partida de mi madre me deja un vacío inmenso porque no recuerdo que ella no hiciera otra cosa mas que amarme, no recuerdo ni siquiera un reproche de su parte porque para corregirme nunca me levanto la mano, porque ella era AMOR Y PAZ. Y gracias a ella descubrí en estos últimos años que yo soy un hombre que evita por todo los medios la violencia, gracias a Dios eso es una de las herencias que me dejo Maria Dolores Vda Vasquez (Lolita).
No voy a tratar de definir a la que me trajo al mundo solo diré, GRACIAS DIOS POR DARMELA COMO MADRE !
LOLITA " LA REYNA DEL AMOR"
Que el Señor te tenga en gloria y que descanses en Paz.

1 comment:

@Intimä said...

Fultón cuanto siento la perdida de tu madre, no he podido entrar antes a tu blog, por falta de tiempo, y me encuentro con esta triste noticia, desde el otro lado del oceáno quiero dejarte un abrazo.
Un beso y feliz año nuevo.