07 July 2008

REAPARECE !


Reapareció  el deseo en las entrañas de mi cerebro y yo ni corto ni perezoso pulso cada una de estas teclas negra pero llenas de ansias blancas y me decido a volver a escribir en este mi espacio que me esperaba como cual perro fiel a su amo. 
Como verán en mi ultimo post solo pude escribir dolores inmenso de la vida, pero hoy día he seguido hacia delante y he retomado mi ruta hacia hacia el futuro que me espera en mi mundo musical.
Les cuento que ya termine mi producción musical y grabe un vídeo el cual espero pronto este presentandose por varios medios de comunicación televisiva y así poder arrancar la gira de promoción de mi primer corte musical.
Para mas detalle de todo lo que esta sucediendo con mi carrera visitar Mioagina de myspace,
www.myspace.com/fultonvasquez  y ahi encontraran muchos detalles de todo lo que estoy haciendo.
gracias eternas a todos ustedes los que me leen.

1 comment:

@Intimä said...

Un besito querido Fulton me alegra que hallas regresado.
:-)