16 October 2007

REGALAME UNA ORACION !!

Quiero pedirles a todos los que creen y los que no, que me regalen una oracion para mi MADRE.
La estoy perdiendo de su vida terrenal, no se si Dios ya la necesita con El, si es asi oren porque el la lleve a su lado cuando el disponga y que ella merezca el perdon divino.
Yo orare por todo aque que me regale una oracion porque Dios es inmenso y muy bueno y nos ha perdonado nuestros pecados.
Que el Señor todo poderoso derrame bendiciones sobre el mundo y especialmente sobre mi amada Madre..MARIA DOLORES RODRIGUEZ, TE AMO CON TODA MI FUERZA Y SI TE MARCHAR HACIA EL CIELO TE SEGUIRE AMANDO Y RECORDANDOTE HASTA QUE DIOS QUIERA.
Querido Dios padre todo poderoso, te pido el milagro de vida para mi madre que hoy en dia esta postrada en cama por las causas que tu sabes, no tenemos derecho de obligarte a cambiar tus planes de vida, pero si ella se merece tu perdon y recuperar su salud, que sea tu voluntad.

1 comment:

@Intimä said...

Que tu madre se recupere querido Fulton.
Un beso.