16 May 2007

Fue el dia 15 !

No puedo reponerme de haber olvidado el cumpleaños del ser que sirvio de empaque seguro para mi viaje a este mundo y que de no ser por seres como ellas el planeta estaria vacio de AMOR.
Dña LOLITA, anque tarde aprendia decirle TE QUIERO Y TE AMO,mas por verguenza que por otra cosa, TE AMO Y TE QUIERO son las palabras que a diario identifican todo lo que le agradezco el que usted sea mi MADRE.
Yo entiendo que por el hecho de ya haber olvidado que un 15 de mayo nacio en REPUBLICA DOMINICANA la mujer mas mujer de este universo, la que cargo en su vientre una cantidad de personas que hoy en dia somos reflejo de su gran amor, cariño, pasciencia y la gran lista de atributos con que cuenta usted, los cuales nos transmitio geneticamente y de los que me siento orgulloso de tener, le expreso que aunque estoy lejos de usted en estos momentos, hare y seguire haciendo lo que a diario hago, AMARLA POR EL RESTO DE MI VIVA y desearle que todos los dias de su vida sean un "cumple dia" lleno del gran AMOR que Dios le regala y ojala que el universo sea mi complice y lleve en el aire todo el sentimiento que del que estoy lleno en estos momentos, para que persiva lo mucho que hay en mi corazon.
MADRE.. TE AMO, FELIZ CUMPLEAñOS !!

1 comment:

@Intimä said...

Feliz cumpleaños a esta bella mujer que te trajo a la vida.
Un besito.