14 September 2006

Fernando Villalona y mi cancion "TATUADA"

"TATUADA"
Autor (FULTON VASQUEZ)
Canta (FERNANDO VILLALONA)

He intentado buscarte en otras personas
he buscado caricia iguales a las tuya
he tratado ahogarme en el vicio de sexo
pero mi corazón se interpone diciendo

Que no va a permitir suplantar la verdad
por un simple cariño y un deseo fugaz
cada vez que me entrego a otras caricias
yo me quedo callado por temor a nombrarte

Porque te llevo conmigo en cada gota de sangre
porque te tengo tatuada aquí en los cincos sentidos
como puedo dejarte si nada esta concluido
para poder olvidarte tendría que morir conmigo
este espacio de amor

He intentado olvidarte de formas distintas
pero en cada persona veo tu sonrisa
ya no puedo negarlo eres dueña de todo mi ser
pienso que llego el fin de aquel error que cometí.


Como siempre esperando que esta otra cancion sea del agrado de todos.
Este tema se encunetra en la produccion "NACI PARA CANTAR" de Fernando Villalona y conto con el arreglo musical del señor Junior Cabrera, este tema tiene la particularidad de que no se grabo en el ritmo de merengue, sino en un "Rock Latino" Ya que a Fernando se le ocurrio la idea de que fuera grabada en otro genero musical.
Me acuerdo como hoy el dia que yo estaba cantando este tema en la casa de Eddy Herrera, habia una pequeña fiesta de amigos en la cual estaba Fernando y a el le gusto tanto que me hizo ir al estudio al dia siguiente para hacerle el demo.
Despues ya todo es historia y Yo muy agradesido de Dios que me da el Don de poder hacer lo que me gusta hacer..MUSICA !!
como siempre gracias a todos los que una vez mas hicieron posible este peldaño de mi carrera artistica.

Nota;
No coloco el MP3 de la cancion por cuestiones de derecho de Autor y para no contribuir con la pirateria

3 comments:

@Intimä said...

Tatuada en mi piel
tu instinto amoroso...
Hola amigo aqui me tienes de nuevo a impregnarme con tus letras.
Besitos.

FREDDY GERARDO said...

Que lindo escribes mi hermano,espero algun dia grabar par de canciones tuyas,cuando yo este mas romantico, jaja.Bye.

@Intimä said...

Sigo tus pasos...
Sé que errar es de humanos, pero si te atan las manos como perdonas
no soy rencorosa, solo que cambiaron la contraseña de acceso y eso me obliga a dejar la misión
Besitos.